1. La ley de liderazgo:
Es mejor ser el primero que el mejor.
Es mejor ser el primero que el mejor.
2. La ley de la categoría:
Si no puede ser el primero en una categoría, cree una nueva en la que pueda ser el primero.
Si no puede ser el primero en una categoría, cree una nueva en la que pueda ser el primero.
3. La ley de la mente:
Es mejor ser el primero en la mente que el primero en el punto de venta.
Es mejor ser el primero en la mente que el primero en el punto de venta.
4. La ley de la percepción:
El marketing no es una batalla de productos, es una batalla de percepciones.
5. La ley de la concentración:
El concepto más poderoso en marketing es apropiarse de una palabra en la mente de los prospectos.
El concepto más poderoso en marketing es apropiarse de una palabra en la mente de los prospectos.
6. La ley de la exclusividad:
Dos empresas no pueden poseer la misma palabra en la mente de los clientes.
Dos empresas no pueden poseer la misma palabra en la mente de los clientes.
7. La ley de la escalera:
Qué estrategia vaya a utilizar, depende del escalón que ocupe en la escalera.
Qué estrategia vaya a utilizar, depende del escalón que ocupe en la escalera.
8. La ley de la dualidad:
A la larga, cada mercado se convierte en una carrera de dos participantes.
A la larga, cada mercado se convierte en una carrera de dos participantes.
9. La ley de lo opuesto:
Si opta por el segundo puesto, su estrategia está determinada por el líder.
Si opta por el segundo puesto, su estrategia está determinada por el líder.
10. La ley de la división:
Con el tiempo, una categoría se dividirá para convertirse en dos o más categorías.
Con el tiempo, una categoría se dividirá para convertirse en dos o más categorías.
11. La ley de la perspectiva:
Los efectos del marketing son a largo plazo.
Los efectos del marketing son a largo plazo.
12. La ley de la extensión de línea:
Existe una presión irresistible para extender el valor de la marca.
Existe una presión irresistible para extender el valor de la marca.
13. La Ley del sacrificio:
Tiene que renunciar a algo, para conseguir algo.
Tiene que renunciar a algo, para conseguir algo.
14. Ley de los atributos
Para cada atributo, hay otro contrario igual de efectivo.
Para cada atributo, hay otro contrario igual de efectivo.
15. La ley de la sinceridad:
Cuando admita algo negativo, el prospecto le reconocerá algo positivo.
Cuando admita algo negativo, el prospecto le reconocerá algo positivo.
16. La ley de la singularidad:
En cada situación solo una jugada producirá resultados sustanciales.
En cada situación solo una jugada producirá resultados sustanciales.
17. La ley de lo impredecible:
Salvo que usted escriba los planes de sus competidores, no podrá predecir el futuro.
Salvo que usted escriba los planes de sus competidores, no podrá predecir el futuro.
18. La ley del éxito:
El éxito suele llevar a la arrogancia y la arrogancia al fracaso.
El éxito suele llevar a la arrogancia y la arrogancia al fracaso.
19. La ley del fracaso:
El fracaso es parte de nuestra vida y debemos aceptarlo.
El fracaso es parte de nuestra vida y debemos aceptarlo.
20. La ley de la nota sensacionalista:
En muchas ocasiones la situación es lo contrario de lo que aparece en la prensa.
En muchas ocasiones la situación es lo contrario de lo que aparece en la prensa.
21. La ley de la aceleración:
los programas que triunfan no se construyen sobre caprichos, sino sobre tendencias.
los programas que triunfan no se construyen sobre caprichos, sino sobre tendencias.
22. La ley de los recursos:
Sin los fondos adecuados, una idea no despegara del fondo.
Sin los fondos adecuados, una idea no despegara del fondo.
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